El Desafío

Cuando se pusieron en contacto con nosotros desde la Estación de Servicio Sutullena Cepsa para realizar un reportaje fotográfico de las instalaciones, no nos cupo duda de que aquello sería un desafío interesante.

Las estaciones de servicio, por lo general, son lugares de paso con un entorno algo frío e industrial.

Nuestra labor ante este paradigma era, además de mostrar sus servicios, hacer del espacio algo acogedor y cercano para toda persona que pudiese ver las imágenes, dedicadas principalmente para su web. Y para ello realizamos tomas del atardecer y una edición apropiada para que todo transmitiese la calidez que queríamos.

Siendo esta Estación de Servicio un referente en Lorca, ubicada en Ronda Sur, estamos muy contentos con el resultado final.

Otro proyecto más que estamos orgullosos de enseñarte.

“La Pecera es una empresa que cuida a sus clientes, interesándose por los trabajos solicitados, dando muy buen trato con la máxima calidad, y siendo profesionales desde el primer momento hasta el último. En Estación de Servicio Sutullena Cepsa, no conocíamos esta empresas y desde ahora contaremos siempre con ellos a la hora de realizar cualquiera de los trabajos que ellos desempeñan.”

Miguel Ángel Reinaldos Martínez

Gerente de la Estación de Servicio Sutullena Cepsa

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
968 428 189
¡Gracias por escribirnos! El mensaje se ha enviado con éxito y en breve aterrizará en nuestra bandeja de entrada.
Oh oooh, parece que ha habido un error ¿Podrías intentarlo de nuevo?
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.