El Desafío

Cuando tienes la suerte de trabajar con una marca consolidada y de prestigio, también asumes una gran responsabilidad. Cuando en 2017 Juan Montoya nos contactó para colaborar con «Montoya 1903» sentimos las mariposas en el estómago que se sienten ante los proyectos interesantes.

Esta tienda de ropa está tan asentada en el imaginario de nuestra cuidad que es casi un emblema. Ubicada en la calle que bombea sangre al corazón de Lorca, el encanto y la cercanía de la marca se combinan con la elegancia y la excelente calidad de sus productos. Todo un referente en vestuario masculino con su especialidad en trajes y sastrería, la tienda nos transportaba desde un principio a una experiencia distinta, donde lo artesanal se une a la última tendencia en moda. Queríamos reflejar todo eso en la comunicación que hiciéramos, y comenzamos poco a poco, puntada a puntada.

Entre otros muchos proyectos, nos sentimos especialmente orgullosos de las distintas sesiones de fotografía de moda que hemos podido realizar para Montoya 1903. Es muy importante que las imágenes sean capaces de trasladar esa experiencia que se vive en la tienda, donde la atención experta es exquisita. Queríamos que las fotografías apelaran al «gentleman» que todo hombre lleva dentro, sin renunciar a la comodidad.

Jugamos con los escenarios, los conjuntos, los colores y las luces. Cada sesión tenía un objetivo específico, pero todas mantenían la esencia de la marca, por lo que estas imágenes se han podido usar en distintos formatos y en diferentes momentos a lo largo del tiempo.

Catálogos, folletos, página web, redes sociales, publicidad en revistas… Este tipo de recursos es clave para comunicar en todos los medios visuales. Y para anticipar cómo te sentirás cuando tu traje te quede como un guante.

“Quería realizar un plan de comunicación de mi empresa a medio plazo, creando campañas y otras acciones de comunicación. Había visto el trabajo de «La Pecera | Estudio Creativo» para otras empresas y decidí contratarles para que llevaran ellos la estrategia de comunicación de mi empresa. Son un equipo de grandes profesionales, que se implican y dan un buen servicio. Recomiendo trabajar con ellos.”

Juan Montoya

CEO Montoya 1903

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
968 428 189
¡Gracias por escribirnos! El mensaje se ha enviado con éxito y en breve aterrizará en nuestra bandeja de entrada.
Oh oooh, parece que ha habido un error ¿Podrías intentarlo de nuevo?
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.