El Desafío

Una buena imagen es capaz de generar sensaciones, de transportarte a lugares y hacerte sentir que el aire te roza la cara o el suelo bajo tus pies. Y cuando lo que se muestra en la imagen lo pone muy fácil, ¡los sentidos se disparan!

¿Te imaginas vivir en una casa con un precioso jardín? ¿Poder bañarte en una piscina con una cascada que pone la banda sonora a tu descanso?

¿O poder trabajar en un lugar que te invite a entrar y del que nunca quieras salir? Donde tus clientes se sientan como en casa y traigan a los suyos a vivir la experiencia.

Eso lo consigue un buen diseño arquitectónico y una ejecución impecable del proyecto, pero se cuenta gracias a las imágenes. Cada trabajo bien hecho merece ser proclamado a los cuatro vientos.

Trabajamos con «GAMA Edificación» desde hace varios años, por lo que hemos tenido la suerte de poder desarrollar junto a ellos distintos proyectos relacionados con su branding. Desde su imagen corporativa y dos versiones de su página web, hasta estas sesiones de fotografía estratégica que logran hacer justicia a su exquisito trabajo y la atención al detalle que ponen en cada cosa que construyen.

Una delicia para los ojos, pero también para los sentidos de quienes habitan los espacios que el equipo de GAMA construye.

“En 2016 decidimos trabajar con La Pecera para desarrollar la nueva imagen de nuestra marca. Valoramos mucho que colaborar con ellos supuso en soplo de aire fresco para nuestra empresa. Desde entonces hemos desarrollado varios proyectos con el equipo del estudio (página web, sesiones de fotografía de arquitectura, etc.) y notamos que la marca crece gracias al posicionamiento que tiene. ¿Qué más te puedo decir? Es así.”

Juan Bautista García

Gerente de Gama Edificación

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
968 428 189
¡Gracias por escribirnos! El mensaje se ha enviado con éxito y en breve aterrizará en nuestra bandeja de entrada.
Oh oooh, parece que ha habido un error ¿Podrías intentarlo de nuevo?
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.