El Desafío

El desafío fue diseñar una tienda online que no solo facilitara la compra, sino que transmitiera el espíritu de Ayana Obrador en cada clic. Queríamos que cada usuario que visitara el sitio pudiera sumergirse en un ambiente de cariño y autenticidad, sentirse mimado. En definitiva, vivir una experiencia que recordara a los valores de la marca: la naturalidad, la artesanía y el cuidado.

El proceso: un viaje de colaboración

Desde el inicio del proyecto, trabajamos mano a mano con Toñi para entender sus necesidades y expectativas. Cada decisión, desde la arquitectura de navegación y copies, fundamentados en una sólida estrategia SEO, hasta la selección de colores, se tomó pensando en crear una tienda online que fuera coherente con la esencia de la marca y con el objetivo de estar ahí para las personas, respondiendo a sus necesidades.

El resultado: una tienda online que inspira

El resultado es una tienda online que no solo es funcional y fácil de navegar, sino que también inspira y transmite la pasión por lo artesanal y lo natural. En ayanaobrador.com, cada detalle, ha sido pensado para conectar emocionalmente con el usuario y hacer que la experiencia de compra vaya más allá: una vez entras en Ayana, pasas a formar parte de la familia.

Si tuviéramos que destacar 4 puntazos de este proyecto, serían:

  • Estrategia SEO como pilar de la arquitectura web y el desarrollo de los textos.
  • Diseño visual coherente con la identidad de la marca: cercana, humana y muy familiar.
  • Navegación intuitiva que permite a los usuarios encontrar lo que buscan de manera rápida y sencilla.
  • Optimización para buscadores y todo tipo de dispositivos: potenciando el posicionamiento digital y facilitando una experiencia fluida en cualquier pantalla.

Lo que hace especial a Ayana Obrador

Toñi y Ginés creen en lo que hacen. Por eso, se dejan la piel día y noche en el obrador, para compartir con todo aquel que quiera probarlas, las delicias artesanales que elaboran con tanto cariño y esmero.

Y nosotras creemos en ellos. Eso ha hecho que recibiésemos este proyecto con los brazos abiertos y lo hayamos disfrutado en cada paso del camino. Estamos convencidas de que esta tienda online anuncia algo muy grande y emocionante para Ayana Obrador: su salto a la venta online y la oportunidad de hacer llegar su valor a tantas personas de otras partes de España.

Como siempre, con amor, paciencia y dedicación ❤️

¡A por ello, Ayana!

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.