El Desafío
El proceso: un viaje de colaboración
Desde el inicio del proyecto, trabajamos mano a mano con Toñi para entender sus necesidades y expectativas. Cada decisión, desde la arquitectura de navegación y copies, fundamentados en una sólida estrategia SEO, hasta la selección de colores, se tomó pensando en crear una tienda online que fuera coherente con la esencia de la marca y con el objetivo de estar ahí para las personas, respondiendo a sus necesidades.
El resultado: una tienda online que inspira
El resultado es una tienda online que no solo es funcional y fácil de navegar, sino que también inspira y transmite la pasión por lo artesanal y lo natural. En ayanaobrador.com, cada detalle, ha sido pensado para conectar emocionalmente con el usuario y hacer que la experiencia de compra vaya más allá: una vez entras en Ayana, pasas a formar parte de la familia.
Si tuviéramos que destacar 4 puntazos de este proyecto, serían:
- Estrategia SEO como pilar de la arquitectura web y el desarrollo de los textos.
- Diseño visual coherente con la identidad de la marca: cercana, humana y muy familiar.
- Navegación intuitiva que permite a los usuarios encontrar lo que buscan de manera rápida y sencilla.
- Optimización para buscadores y todo tipo de dispositivos: potenciando el posicionamiento digital y facilitando una experiencia fluida en cualquier pantalla.
Lo que hace especial a Ayana Obrador
Toñi y Ginés creen en lo que hacen. Por eso, se dejan la piel día y noche en el obrador, para compartir con todo aquel que quiera probarlas, las delicias artesanales que elaboran con tanto cariño y esmero.
Y nosotras creemos en ellos. Eso ha hecho que recibiésemos este proyecto con los brazos abiertos y lo hayamos disfrutado en cada paso del camino. Estamos convencidas de que esta tienda online anuncia algo muy grande y emocionante para Ayana Obrador: su salto a la venta online y la oportunidad de hacer llegar su valor a tantas personas de otras partes de España.
Como siempre, con amor, paciencia y dedicación ❤️
¡A por ello, Ayana!