El Desafío
Si hay algo que nos encanta es dejar que “se nos vaya la olla”. Así, como suena.
Y es que cuando alguien dice “hora del brainstorming”, nos frotamos las manos y vamos dando saltitos hasta la mesa de reuniones. Una vez allí, empieza la magia.
Eso exactamente es lo que ocurrió con este spot publicitario. Nuestra clienta, gerente de una empresa de catering, quería un vídeo para despedir el curso escolar. A nosotros, amantes de la comida, las ideas y el audiovisual, nos hicieron los ojos chiribitas ante este briefing y, en menos de una hora teníamos más de 7 ideas sobre la mesa, con aplicación a diferentes formatos y objetivos de posicionamiento diferentes.
Finalmente, tanto el equipo como nuestra clienta, coincidimos en que la propuesta ganadora era la que puedes ver en el vídeo. Así que ya teníamos lo más importante: EL CONCEPTO. Ahora, había que ejecutar la idea a la perfección para que el resultado hiciese justicia a lo que teníamos en nuestra mente.
Nosotros nos encargamos de la idea, la producción y co-dirección de la pieza publicitaria pero el resultado no habría sido tan espectacular sin un colaborador de categoría: Bernardo Hernández, a la dirección y realización.
Seleccionar al casting fue toda una aventura. Y es que descubrimos a pequeños grandes actores en potencia. Brillantes.
Aún no sabemos si disfrutaron más los pequeñajos haciendo trastadas con la comida o nosotros motivándolos para que “se soltaran el pelo”. Fue una experiencia brutal.
+15
Ideas
#7
Niños
100%
Diversión
“Ha sido maravilloso trabajar en el rodaje de este proyecto. Trabajar con La Pecera es increíble porque las ideas y los detalles de producción están cuidados al más mínimo detalle. Este tipo de trabajos creativos son perfectos para las empresas porque el impacto emocional y visual es exponencial.”
Bernardo Hernández
Director de BHC