El Desafío

Este proyecto es la demostración de que, si tienes un buen concepto de base, el resto es coser, cantar y disfrutar por el camino. Nuestro cliente tenía en mente una acción muy potente y que nos encantó: premiar la fidelidad de quienes habían confiado en ellos durante el último año. ¿Cómo? Con fruta fresca, cultivada en la Región de Murcia.

Con esta materia prima tan espectacular (hablamos del briefing sí, pero también de la fruta), teníamos que estar a la altura. Así que lo primero que hicimos fue reunirnos y el brainstorming estaba servido. Sin duda, queríamos evocar sensaciones. Buscábamos que el espectador pudiera sentir el olor, el sabor, la pureza… Y, por supuesto, que fuera consciente de que se trataba de un obsequio por su apoyo a los productores locales, a aquellos que trabajan por y para su tierra.

Una vez tuvimos claro EL CONCEPTO, ya teníamos la arcilla: ahora había que pringarse las manos y esculpir (cosa que nos encanta). Cogimos una caja de melocotones y paraguayos y nos perdimos en mitad del campo, encontrando una localización perfecta, con la Torre Alfonsina al fondo. Montamos nuestro equipo de grabación, buscamos y compusimos el plano perfecto y añadimos un toque de stop-motion.

Para culminar, ya de vuelta en el estudio, locutamos la pieza, cuidando que el guión y el tono potenciasen la experiencia.

¿El resultado? Una pieza audiovisual efectiva, potente y sencilla de ejecutar.  A nuestro cliente le encantó y nosotros disfrutamos cada minuto desarrollándola.

5kg.

de Melocotones

6kg.

de Paraguayos

100%

Agradecidos

“Los socios de la cooperativa quedaron gratamente sorprendidos con esa idea del equipo que hacemos conjuntamente la gente de La Pecera con el grupo de Alimer Suministros.”

Diego Ferra

Gerente de Alimer Suministros en Alimer

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
968 428 189
¡Gracias por escribirnos! El mensaje se ha enviado con éxito y en breve aterrizará en nuestra bandeja de entrada.
Oh oooh, parece que ha habido un error ¿Podrías intentarlo de nuevo?
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.