El Desafío

Todo comenzó cuando un cliente-amigo nos pidió un vídeo para hacerle un homenaje al gerente de su empresa. La idea era proyectar el vídeo durante su fiesta de despedida, para amenizar la reunión y darle un toque distinto.

Tras reunirnos con él para comentar el proyecto y obtener más información sobre el homenajeado y su empresa, vimos que era necesario hablar con quienes mejor conocían al Jefe, así que planteamos una decena de entrevistas con personas que le habían acompañado, de un modo u otro, a lo largo de sus 40 años dentro de esa empresa. ¿Te imaginas: 40 añazos trabajando en la misma empresa? Resultó que el Jefe era todo un referente entre su equipo. ¡Le adoraban! Se respiraba respeto, admiración y unas ganas tremendas de hacerle el homenaje «que se merecía».

Con toda esa información, en la reunión de brainstorming de La Pecera nos dimos cuenta de que debíamos plantear otra cosa. Queríamos generar un recuerdo, de esos que se atesoran y nos despiertan una sonrisa pasado el tiempo. Debíamos generar una experiencia.

Así que surgió una idea: íbamos a montar un evento de película. Inspirados en Clint Eastwood (actor fetiche del Jefe) acompañamos un emplazamiento espectacular con una sencilla decoración que le dió un toque divertido. Trajimos una chirigota que compuso un cuplé a medida para el homenajeado (carnavalero empedernido) y dieron la nota de lo lindo. Preparamos un cofre sorpresa con regalos temáticos que sorprendieron a todos. Y todo ello quedó capturado con un despliegue de realización con cámaras fijas y en mano y con nuestro fotógrafo cubriendo todo el evento.

El resultado: un evento inolvidable, un vídeo único (con sorpresa incluida 🤫) y un álbum de fotos para el recuerdo.

Así que esa película, al final, tuvo un final feliz. Y lo demás, es otra historia…

100%

Satisfacción

#1

Éxito Rotundo

50+

Personas Felices

“Todo el mundo está contentísimo y con una sensación de orgullo de haberle hecho al Jefe lo que merecía, lo que estaba a su altura. No creo que vayamos nunca a un evento tan tan especial como la despedida del Jefe. Desde luego, ¡ha sido de película!. Me he quedado impresionada con el álbum y el vídeo: una verdadera pasada. ¡Cuántos momentos bonitos e intensos habéis captado! De verdad que para quitarse el sombrero. Salió todo de lujo, ¡muchísimas gracias!.”

María José Fernández

Adjunta a Dirección

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
968 428 189
¡Gracias por escribirnos! El mensaje se ha enviado con éxito y en breve aterrizará en nuestra bandeja de entrada.
Oh oooh, parece que ha habido un error ¿Podrías intentarlo de nuevo?
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.