El Desafío

En 2019 tuvimos la oportunidad de desarrollar el stand que «La Comarca» presentó en la «Meat Attraction» de Madrid. Disponíamos de un espacio privilegiado, con una parcela a tres calles y la superficie suficiente para crear algo especial. Ese año el cliente estaba dando a conocer su inversión más importante hasta la fecha: una magnífica sede destinada a posicionar a la empresa cárnica como un referente a nivel nacional.

Así que el reto estaba claro: debíamos generar un hito, algo que no dejara impasible a nadie.

Inspirándonos en la geometría real de sus nuevas instalaciones, decidimos levantar un volumen que pudiera verse desde cualquier parte del pabellón. Con una altura de casi 6 metros, la parte más alta se levantaba y saludaba a su alrededor, siendo el rótulo iluminado del logotipo el foco de atención, contrastando su rojo cálido sobre la limpieza visual de un blanco brillante.

Tras desarrollar el diseño integral de todos los elementos y elaborar la memoria técnica necesaria para la aprobación de la instalación de determinadas piezas (como el rigging), estuvimos coordinando la ejecución material del stand con la colaboración del equipo de Nuria Cobo (Vallmo) que hizo un trabajo brutal.

Desde el principio, se estudiaron con mucha atención los flujos de movimiento dentro del espacio y se separaron las zonas para generar espacios tranquilos donde reunirse con clientes o colaboradores, creando una ambiente acogedor. Detalles como ciertas piezas de mobiliario diseñadas a medida, elegantes corpóreos sobre distintas texturas y una iluminación muy cuidada, dieron como resultado un stando cómodo, visualmente atractivo y sobre todo, eficaz, pues transmitió a la perfección el mensaje que la empresa quería lanzar.

Por otro lado, toda la preparación previa a la feria (como papelería corporativa, obsequios, vídeos, catálogos y dossiers, etc.) también la preparamos nosotros en estrecha colaboración con el cliente. ¡Poco se habla del trabajo que hay detrás de cada pequeño detalle que va a una feria! Pero cada minuto invertido merece la pena, porque son los detalles, muchas veces, los que pueden hablar a gritos de la esencia de una marca.

68m2

de Superficie

6m

de Altura

100%

Satisfacción

“Dicen que la conexión entre personas nace, no se hace, y cuando esa conexión funciona todo fluye. La involucración que se consigue es infinita y el resultado es siempre exitoso. En el diseño del stand, su construcción, la pre-feria, su desarrollo y la postferia, fue un auténtico éxito, con la implicación de todos los que trabajamos en ello, el equipo de La Pecera, Nuria Cobo y su equipo de montaje, el Comercial Dream Team de La Comarca….y todos los clientes que nos visitaron y quedaron muy sorprendidos por nuestra propuesta y atención.
Gracias Equipo!!”

Manuel Clemente Pérez Aparicio

Director Comercial de La Comarca

Hemos puesto nuestra burbuja de oxígeno

en las siguientes ferias.

¿Tienes un proyecto en mente y no sabes por dónde empezar?

La Pecera

Estudio Creativo
968 428 189
¡Gracias por escribirnos! El mensaje se ha enviado con éxito y en breve aterrizará en nuestra bandeja de entrada.
Oh oooh, parece que ha habido un error ¿Podrías intentarlo de nuevo?
Antes de continuar, por favor lee nuestra política de privacidad *

Espacio La Pecera S.L.U. es responsable del tratamiento de los datos suministrados con fines de administración interna, gestión económica, comercial y de comunicaciones. Se conservarán mientras duren estas finalidades y no se comunicarán a terceros salvo previsiones legales correspondientes respectivamente. Puedes solicitar acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición; escribiendo a rgpd@espaciolapecera.com. Amplia información aquí.